lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Home / Finalizan marchas #VibraMéxico sin incidentes; reabren circulación
marchas_trump_redis

Finalizan marchas #VibraMéxico sin incidentes; reabren circulación

Después de realizar un mitin en el Ángel de la Independencia, la Marcha ciudadana por el respeto a México, finalizó; más de 20 mil asistentes, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPC-CDMX), entonaron el Himno Nacional.

Los manifestantes se retiraron del lugar luego de permanecer más de una hora gritando consignas en contra del presidente estadunidense, Donald Trump. El contingente que partió del Auditorio Nacional llegó poco antes de las 13:00 horas al Ángel de la Independencia, donde se montó un templete, así como algunas bocinas para informar a los asistentes.

Hasta el momento, el Gobierno de la Ciudad de México no ha reportado ningún incidente o altercado en las dos movilizaciones: una, que partió del Auditorio Nacional, y otra, que inició su recorrido desde el Hemiciclo a Juárez, la cual contó con menos asistentes

Los manifestantes comienzan a retirarse principalmente por la Avenida Florencia, con rumbo a la estación del metro Insurgentes, de la línea rosa. Ya se reabrió la circulación en el carril lateral de Paseo de la Reforma con dirección al centro.

Arriban al Ángel marchas de #VibraMéxico

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Piden damnificados crear fondo público para reconstrucción en CDMX

Integrantes de organizaciones civiles y personas damnificadas se manifestaron en el Zócalo de la Ciudad ...

Un comentario

  1. Armando Octavio Espinosa Presuel

    Es una labor electoral justificada con las acciones de la política del país vecino, será que el es el enemigo o esta dentro y esta cortina justifica su eneficacia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest