jueves , octubre 19 2017
Inicio / Nacional / Critica AMLO tablas políticas de Margarita Zavala

Critica AMLO tablas políticas de Margarita Zavala

El pertenecer al grupo de la mafia del poder y ser la esposa de un expresidente de la república son las tablas políticas que respaldan las aspiraciones presidenciales de Margarita Zavala, consideró Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena.

Luego de que la panista ubicó al exjefe de gobierno de la Ciudad de México como el adversario político a vencer en el 2018, López Obrador estimó que lo dicho por Zavala es reconocer que, efectivamente la esposa del expresidente, Felipe Calderón va abajo en las encuestas.

El ser la esposa de Calderón y miembro de la mafia del poder, no más” respondió a la pregunta sobre la trayectoria política de Margarita Zavala al término de un encuentro con militantes de su partido y seguidores en Parral, Coahuila.

López Obrador señaló que esa realidad explica el por qué la panista llamó al interior de su partido a cerrar filas en torno a su candidatura y también a los de la mafia del poder.

Sin embargo, advirtió que, aunque se unan “no van a poder impedir que haya un cambio en el país”.

No tengo nada que contestar, sé que se están uniendo los de la mafia del poder, los del PRIAN, Salinas, Calderón, que quiere dejar a su esposa de candidata del PAN, se están uniendo todos, pero les vamos a ganar porque la gente ya está harta de la corrupción”, puntualizó al reiterar que el PRI y el PAN son sinónimo de malos gobiernos.

Previo a realizar su tercera visita a los Estados Unidos, López Obrador habló de la actitud del presidente Donald Trump con los medios de comunicación.

Desde su punto de vista, el desaire y maltrato a los medios de comunicación por parte de Trump va a fracasar tarde o temprano porque le “está afectando” porque choca con la manera de pensar de los estadunidenses.

Puede ser que la campaña de odio hacia los migrantes mexicanos haya engañado al pueblo norteamericano, pero él no respetar a los medios de información es una muestra de que “está desesperado y en picada”, dijo.

López Obrador estará en Coahuila hasta el próximo martes apuntalando las aspiraciones del precandidato de su partido, Armando Guadiana a la gubernatura del estado.

Fuente Excélsior

Te puede interesar

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé ...

Un comentario

  1. Lopez obrador es el proxcimo precidente de mexico no hay nadien más mexico dejará de ser cachorro de usa con Lopez obrador los mexicano te apollamos ati Lopez obrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest