Deportes

Confirma NFL un juego más para 2018 en la CDMX

Publicado por
Aletia Molina

Arturo Olivé, director de NFL México, señaló que la liga estuvo muy satisfecha con los resultados del Monday Night Football jugado en la cancha del Estadio Azteca entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston.

Además de reiterar el juego para este 2017, confirmó una segunda fecha para el próximo año. «La liga quedó muy satisfecha con el partido del 21 de noviembre e inmediatamente nos pusimos a trabajar para buscar un juego para 2017 y te confirmo que también habrá juego en 2018», agregó Arturo Olivé en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Para este año repiten los Raiders recibiendo a los Patriotas de Nueva Inglaterra, y en 2018 aún por definirse los equipos, «pero vamos avanzando muy bien». Y aseguró que no está en riego el duelo del año entrante.

El director de NFL México también destacó que para traer partidos de la temporada regular a territorio azteca se realizó un contrato con el Consejo de Promoción Turística de México, «lo ha dicho el secretario (Enrique) De la Madrid, ellos están apoyándonos de manera muy importante, nosotros estamos a su vez dándole mucha difusión a la marca México, sobre todo acá en Estados Unidos».

Incluso detalló que cuentan con un apoyo de 15 millones de dólares para las fechas, además de la participación de otras entidades. «Tenemos sí contamos con ese apoyo y además tenemos la participación de otras entidades, patrocinadores incluso de la liga, apoyando esta iniciativa».

Finalmente, el directivo de la NFL adelantó que para este Super Bowl 51 a celebrarse en Houston, Texas, entre los Patriotas y los Halcones de Atlanta, el gobierno de la ciudad compartieron que esperan el arribo de 30 mil mexicanos este fin de semana.

Fuente: Radio Fórmula

Leer más: 30.000 mexicanos se trasladarán a Houston para el Super Bowl LI

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina