lunes , octubre 23 2017
Inicio / Nacional / Chocan aviones de Aeroméxico en AICM

Chocan aviones de Aeroméxico en AICM

Aeroméxico reportó que los aviones que cubren la ruta de México-Tijuana y México-Bajío regresaron a “posición de contacto” para ser revisados por seguridad de los pasajeros.

Esto es que los metieron al taller para revisar el impacto de la ‘colisión en los pits’.

“Atendiendo a los protocolos de seguridad, esta mañana los vuelos AM170 y AM164 que cubrirían la ruta México-Tijuana y México-Bajío regresaron a posición de contacto para una revisión, luego de que se registrara un roce de alas entre los dos aviones”, señaló la empresa en un comunicado.

El impacto entre ambas aeronaves concluyó con la puesta en espera de los pasajeros que estaban en los vuelos. Afortunadamente no se reportaron daños en el pasaje de ninguno de ellos. Y todos serán reasignados en los demás vuelos de la empresa, sólo será cuestión de esperar.

“No fue una ‘colisión’ ni nada grave. Se trató de un equipo Boeing 737-800 y un Embraer 190 que rozaron sus alas”, declararon los representantes de la empresa al programa de Ciro Gómez Leyva. Así mismo, también se disculparon por los inconvenientes de este retraso para los demás pasajeros.

Fuente: Letra Roja.com

Te puede interesar

Más de ocho millones de alumnos han vuelto a clases en cinco estados: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que ya han reanudado clases más de ocho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest