domingo , octubre 22 2017
Inicio / Ciudad / CDMX rompe récord en tránsito vial

CDMX rompe récord en tránsito vial

Aunque varios medios de comunicación en la Unión Americana aseguraron que la ciudad de Los Ángeles es la ciudad “más congestionada del mundo”, fue la cadena CNN quien desmintió esa aseveración y publicó la lista de las urbes que más sufren por los congestionamientos viales. La Ciudad de México, como era de esperarse, es segundo lugar en el ranking publicado por esa cadena televisora.

De acuerdo a la empresa que publicó el listado de ciudades congestionadas, el desarrollo urbano y económico traen como consecuencia un aumento en el número de automóviles circulando en las calles. Asimismo, se recomendó a las autoridades y habitantes de la Ciudad de México reducir el uso del automóvil para así prevenir el intenso tránsito vial y la contaminación. Hace apenas unos meses, la capital mexicana fue víctima de una contingencia ambiental.

  1. Bangkok, Tailandia
  2. Ciudad de México, México
  3. Bucarest, Rumania
  4. Yakarta, Indonesia
  5. Moscú, Rusia

Fuente: Proyecto 40

 

Te puede interesar

Arranca Festival de Morelia con Coco, el filme que une lazos con mexicanos en EU

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) comenzó la noche del viernes oficialmente con ...

Un comentario

  1. El problema de ser la 2da Ciudad más contaminada del mundo es que no hay alguna alternativa confiable para no usar el auto, es inseguro, choferes no aptos ni educados, etc; poco personal de tránsito agilizando el tráfico ( son pocos o donde estàn?) Y obras por muchos lugares sin opciones adecuadas, todo contribuye al congestionamiento vial y CONTAMINACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest