Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Ciudad / Captan nuevo asalto a un automovilista, ahora en la Álvaro Obregón

Captan nuevo asalto a un automovilista, ahora en la Álvaro Obregón

Siguen los asaltos contra automovilistas en la Ciudad de México, sólo que en esta ocasión los automovilistas que presenciaron el atraco se unieron tocando el claxon de sus vehículos.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo dos ladrones despojan a un conductor de sus pertenencias a la altura de la Avenida Barranca del Muerto, casi esquina con Anillo Periférico en la Colonia Los Alpes, en la delegación Álvaro Obregón.

Los hampones aprovecharon el intenso tráfico vehicular en la zona para que en 30 segundos consumaran el delito, para luego huir corriendo al percatarse que los automovilistas trataban de presionarlos al activar su claxon.

Aun así, los amantes de lo ajeno lograron, por el momento, dar otro ejemplo de la impunidad que se vive al transitar por las avenidas de la capital del país.

Apenas el pasado 10 de febrero, un conductor que se resistió a ser asaltado fue asesinado de un balazo por su victimario en el cruce de Periférico y Distribuidor Vial San Antonio. El hecho también fue grabado y denunciado por un testigo.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

alvaro-obregon

Rescatan a tres personas de edificio de Álvaro Obregón

Las labores de rescate de personas atrapadas y remoción de escombros en las oficinas de ...

Pin It on Pinterest