viernes , octubre 20 2017
Inicio / Internacional / El antisemitismo es algo horrible que tiene que cesar: Trump

El antisemitismo es algo horrible que tiene que cesar: Trump

El presidente de EU, Donald Trump, afirmó  que el antisemitismo es algo “horrible” que “tiene que cesar”, al condenar las recientes amenazas contra centros judíos de todo el país.

“El antisemitismo es horrible. Y va a cesar y tiene que cesar”, dijo Trump en declaraciones a la cadena NBC después de recorrer el Museo de Historia y Cultura Afroamericana, inaugurado en septiembre pasado.

Al finalizar su visita al museo, Trump ofreció una breve comparecencia ante la prensa en la que afirmó que las amenazas contra centros judíos de todo el país son “dolorosas” y un recordatorio de todo el trabajo pendiente para “erradicar el odio”.

De acuerdo con la JCC Association of North America, un total de 11 centros judíos recibieron este lunes amenazas de bomba por teléfono, todas falsas.

Tras las denuncias sobre las amenazas sufridas por los centros judíos, la hija mayor de Trump, Ivanka, hizo un llamado a respetar el “principio de la tolerancia religiosa” en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Ivanka se convirtió al judaísmo antes de casarse con Jared Kushner, judío practicante, nieto de supervivientes del Holocausto y quien ahora ocupa el cargo de asesor de Trump.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

España tiene que hacer frente a un inaceptable intento de secesión: Felipe VI

El Rey ha destacado durante su discurso en la entrega de los Premios Príncesa de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest