Ciudad

Tras marcha de campesinos, Segob ofrece diálogo

Publicado por
Gema Hernández

Tras la mega marcha que encabezaron distintas organizaciones campesinas en la Ciudad de México, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, recibió a líderes de éstas para ofrecerles un diálogo que permita la solución de demandas.

El encuentro se llevó a cabo en la Secretaría de Gobernación en donde el encargado de la política interna del país expuso que los secretarios de estado de las dependencias encargadas del tema, se reunirán con el sector.

Estuvieron presentes los líderes de las organizaciones Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesina (CODUC), Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) y Movimiento Social por la Tierra (MST), integrantes del Frente Auténtico Campesino (FAC).

En el encuentro participaron, además, los secretarios de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava; de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán.

Fuente: El Universal 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández