Home

Reportan 250 tiendas saqueadas en su totalidad

Publicado por
Gema Hernández

La ANTAD reporta hasta el momento 250 tiendas de autoservicio saqueadas en su totalidad. Manuel Cardona, director de Relaciones de Gobierno, informó que esta mañana iniciaron saqueos en Cancún.

Manuel Cardona, director de Relaciones de Gobierno de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio Departamentales (ANTAD), informó que hasta el momento se reportan 250 tiendas saqueadas en su totalidad.

En entrevista telefónica en el espacio informativo «Ciro Gómez Leyva por la mañana», Cardona señaló están en el recuento de los daños tras una madrugada complicada «y llevamos cerca de 250 tiendas que fueron saqueadas en su totalidad».

Agregó que los elementos de seguridad de estas tiendas revisan si los daños también fueron sobre instalaciones y equipo, «pero, en cuanto a mercancías es absoluto el saqueo», reiteró.

Las entidades donde se registraron los saqueos fueron: Estado de México, Michoacán, Hidalgo, Veracruz, Tabasco y en la Ciudad de México; «hoy en la mañana ya inició en Cancún», informó.

Fuente: Radio Fórmula

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández