jueves , octubre 19 2017
Inicio / Gasolinazo / Reportan 250 tiendas saqueadas en su totalidad

Reportan 250 tiendas saqueadas en su totalidad

La ANTAD reporta hasta el momento 250 tiendas de autoservicio saqueadas en su totalidad. Manuel Cardona, director de Relaciones de Gobierno, informó que esta mañana iniciaron saqueos en Cancún.

Manuel Cardona, director de Relaciones de Gobierno de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio Departamentales (ANTAD), informó que hasta el momento se reportan 250 tiendas saqueadas en su totalidad.

En entrevista telefónica en el espacio informativo “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Cardona señaló están en el recuento de los daños tras una madrugada complicada “y llevamos cerca de 250 tiendas que fueron saqueadas en su totalidad”.

Agregó que los elementos de seguridad de estas tiendas revisan si los daños también fueron sobre instalaciones y equipo, “pero, en cuanto a mercancías es absoluto el saqueo”, reiteró.

Las entidades donde se registraron los saqueos fueron: Estado de México, Michoacán, Hidalgo, Veracruz, Tabasco y en la Ciudad de México; “hoy en la mañana ya inició en Cancún”, informó.

Fuente: Radio Fórmula

Te puede interesar

Ubican a presuntos asesinos de “Pancho Cayagua”

La Procuraduría capitalina ubicó a dos de los presuntos asesinos del líder fundador de la ...

2 Comentarios

  1. Alex Xicoténcatl Ortiz Gutiérrez

    Es solo un recordatorio para nuestro gobernantes mayor eficiencia en el manejo del país, por favor mayor eficiencia porque esto solo es el principio de lo que puede costar un error parecido al que ocurrió como el de diciembre de hace años que aunque ya no llegara en esa magnitud, si mucha gente recuerda esa fecha además si quiere el PRI repetir para el 2018 y permanecer en los pinos. Algo que ocurriera de esa magnitud en este presente como en el error de diciembre los pronósticos para los políticos son muy graves en cuanto a su estadía en el país y estoy casi seguro que un levantamiento en masas de la población ni siquiera el ejercito va a meter las manos por ellos debido a la crisis de valores que existe en mexico así que mucho cuidado a los políticos y mayor eficiencia en manejar al país es la primera señal de algo que puede dejar huella en México(Mayor eficiencia de los politicos y servidores públicos del país)

  2. Adolfo Aranda Torres

    En León también hay actos de vandalismo, pero es porque el pasaje urbano los subió el Ayuntamiento Panista un 23% y eliminó la gratuidad automática a los adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest