viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Ciudad / Día caluroso en la mayor parte de México

Día caluroso en la mayor parte de México

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este martes se prevé ambiente de cálido a caluroso en la mayor parte de la República Mexicana.

Agregó que el frente frío número 20 se aproximará al norte y el noreste de México al final del día.

Asimismo, pronosticó temperaturas menores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Durango y Chihuahua, y de -5 a 0 grados Celsius en regiones elevadas de Baja California, Sonora, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Así como de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, dijo que se prevén lluvias con chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias escasas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Valle de México prevé tiempo estable y seco

El Valle de México permanecerá sin potencial de tiempo severo, por lo que se clima estable y seco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Detalló que la región mantendrá cielo despejado, ambiente cálido durante el día y viento del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

En tanto en el Estado de México se estiman valores máximos de 22 a 24 grados Celsius y mínimos de -1 a 1 grados Celsius, con heladas por la mañana.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Mancera agradece apoyo internacional a México tras sismo

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reconoció el apoyo de naciones hermanas hacia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest