domingo , octubre 22 2017
Inicio / Economía / Peso sufre ante toma de protesta de Trump; dólar en $22.37

Peso sufre ante toma de protesta de Trump; dólar en $22.37

El peso pierde levemente este viernes, mientras los participantes del mercado mantienen cautela y toda su atención en la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

La cotización interbancaria se ubica en 21.98 pesos por dólar, mientras que en los principales cuatro bancos del país se vende hasta en 22.37 pesos. Bancomer lo vende en 22.37 pesos; Banorte lo hace en 22.20; mientras que Citibanamex y Santander en 22.15 pesos.

Este viernes, el dólar estadounidense alcanza un precio promedio de 22.36 pesos a la venta y 21.48 pesos a la compra, en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

A la espera de la toma de protesta del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, la moneda extranjera se ofrece hasta en 23.00 pesos como máximo y se adquiere en un mínimo costo de 21.40 pesos. En los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina, el euro sitúa su precio máximo a la venta en 25.00 pesos y su menor cotización a la compra en 22.70 pesos.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

TLCAN será renegociado sólo si es justo para EU: Trump

El presidente Donald Trump expresó que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest