viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Home / México, en “top ten” de inversión en 2017

México, en “top ten” de inversión en 2017

Presidentes de más de mil 300 grandes multinacionales eligieron a México en una lista de 10 países para invertir durante este año.

De acuerdo a un reporte publicado aquí en el marco del Foro de Davos, por la consultora internacional PWC, nuestro país figura en el octavo puesto en la lista de países que encabeza Estados Unidos.

Un seis por ciento de los más de mil 300 presidentes de grandes compañías encuestados por Price Waterhouse consideraron importante invertir en México durante los próximos 11 meses para hacer crecer su negocio.

México quedó clasificado por delante de Francia y Australia como destinos de inversión en el reporte que cada año publica la consultora en vísperas de la inauguración del Foro Económico Anual de Davos, Suiza, que será inaugurado este martes.

La lista de 10 países comienza por los Estados Unidos, territorio que 43 por ciento de los entrevistados considera importante para la expansión de su negocio durante 2017, y sigue con China, Alemania, Reino Unido, Japón, la India y Brasil.

La lista fue elaborada con un sondeo realizado entre mil 379 presidentes de multinacionales de 79 países a los que se les preguntó por tres países, excluido uno en el que estén basados, que consideraran más importantes para las perspectivas de crecimiento de su organización en los próximos 12 meses.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

AMLO responde a Salinas: “anda muy declarador”

Luego de que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari lo calificó como “El Innombrable”, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest