lunes , octubre 16 2017
Inicio / Internacional / Maduro hace cambios en gabinete ante crisis
maduro-nombramientos

Maduro hace cambios en gabinete ante crisis

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó un nuevo consejo de vicepresidentes y modificó parte de su gabinete al cambiar el liderazgo de once ministerios, entre ellos el de Salud, el de Ecosocialismo y Aguas, las carteras de Educación, de Transporte, de Comunas y otros.

“El consejo de Vicepresidente queda integrado por Tareck El Aissami- vicepresidente ejecutivo- (…), Ramón Lobo como vicepresidente de Economía y Finanzas”, vicepresidente para las Misiones Socialistas Elías Jaua, Carmen Meléndez nueva vicepresidente de Política y Soberanía del país y “el compañero de Aristóbulo (Istúriz), vicepresidente para el Socialismo Territorial”, dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

Asimismo, nombró en la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas a Ricardo Molina y ratificó en la Vicepresidencia de la Planificación a Ricardo Menéndez.

El jefe de Estado anunció que para el nuevo plan de la patria denominado “Carabobo 2017-2018” decidió cambiar algunas carteras, comenzando por las relacionadas al área económica en las que fusionó el ministerio de Finanzas y Economía en uno solo y quedó a cargo de Ramón Lobo, quien se desempeñaba como diputado.

Fuente: Excélsior

 

Te puede interesar

Dictan prisión a líderes de entidades secesionistas catalanas

El líder de la ANC, Jordi Sànchez, y el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest