Ciudad

Instala PAN módulos contra el gasolinazo

Publicado por
Aletia Molina

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, visitó uno de los 100 módulos que el PAN está instalando en todo el país para expresar su respaldo a la iniciativa de los legisladores panistas con la que se busca reducir en 50 por ciento el impuesto a las gasolinas.

Anaya acudió al módulo instalado en la Plaza de la Ciudadela, donde además de firmar la petición escuchó la inconformidad de los ciudadanos por el alza a los precios, no sólo de las gasolinas, sino de otros productos y servicios.

En los módulos se brinda información detallada a los ciudadanos sobre las causas, efectos y consecuencias del alza al precio de los combustibles

Al término de esta semana se espera que queden instalados los 100 módulos en todo el país, a través de los cuales los ciudadanos inconformes con el ‘gasolinazo’ podrán seguir manifestándose de manera ordenada y sin afectar a terceros.

Además de recabar firmas, a través de estos módulos se brinda información detallada a los ciudadanos sobre las causas, efectos y consecuencias del alza al precio de los combustibles.

Acompañaron al líder panista, el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés; el dirigente del PAN en la Ciudad de México; y el secretario de Acción Juvenil, Alan Daniel Ávila Magos, entre otros.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina