lunes , octubre 16 2017
Inicio / Nacional / Familiares no han podido ver a mexicano detenido en Letonia
mexicano-letonia-detenido

Familiares no han podido ver a mexicano detenido en Letonia

Luis Reynoso, hermano de un estudiante mexicano detenido en Riga, capital de Letonia, afirmó que no han podido ver ni hablar con su familiar desde que fue arrestado el 20 de diciembre.

Daniel Reynoso Lesperance fue detenido por presuntamente sustraer la tarjeta de crédito de uno de sus caseros, quien intentaba impedir que el joven se mudara de departamento y lo acosó en varias ocasiones antes de denunciarlo ante la policía.

“El cónsul y la embajada está haciendo presión para que lo podamos visitar porque tampoco lo hemos podido visitar ni hablar con él de ninguna forma. El cónsul lo visitó y mi hermano le comentó al cónsul que solicitó una llamada para poder platicar con nosotros, la cual no se le concedió”, dijo en entrevista con Manuel Feregrino para Grupo Fórmula.

Luis explicó que la acusación contra su hermano es por agresión física en grupo y robo de una tarjeta de crédito. Agregó que en el peor de los escenarios, Daniel tendría que realizar un pago para reponer los daños causados y con eso saldría libre.

Mencionó que las autoridades de Letonia no les han proporcionado ningún tipo de información que demuestre que su hermano es culpable y “siguen diciéndonos que ellos no necesitan demostrarnos nada”.

Fuente: Milenio 

Te puede interesar

Habrá guerra nuclear en cualquier momento: Norcorea

El viceembajador de Corea del Norte ante Naciones Unidas advirtió el lunes que la situación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest