En audiencia cerrada, la senadora por el Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara se careó frente a su presunto agresor, Fabián España Montoya, esto como parte del desahogo de la averiguación previa que inició la Procuraduría General de la República por las lesiones que denunció la senadora a finales del año pasado.
En las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, se desahogó la diligencia para continuar con el proceso penal que enfrenta el presunto responsable.
Cabe recordar que España Moya, ex agente de Inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México, cuenta con un amparo federal, por lo cual se presentó acompañado de sus abogados para carearse frente a la legisladora esta noche, por lo que podrá retirarse del recinto judicial al concluir la audiencia.
Guevara denunció que fue agredida por el ex agente estatal cuando regresaba de un paseo por Valle de Bravo, cuando tuvo un altercado vial que terminó en los golpes y lesiones.
De acuerdo con las testimoniales de los familiares de España Moya, fue la senadora quien comenzó el pleito y agredió de primer instante a Fabián, quien solamente se defendió y le causó las lesiones.
Fuente: La Razón
1 comentario
y de todos modos, mendigo ojaldra que lo refundan en el bote, por haberle pegado a una mujer….que no se dio cuenta el idiota? Que ni crea que porque se ampara y tiene poder en el gobierno del estado de mexico, puede hacer lo que quiera….que se lo cojan en el Reclusorio por pu……