La Secretaría de Desarrollo Social presentó siete denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) por presuntas irregularidades en el programa de pensión para adultos mayores «65 y Más».
En conferencia de prensa, el titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda, informó que estas irregularidades se detectaron en Veracruz y Tabasco, y por ellas fueron suspendidos 493 promotores.
Dijo que para el próximo año se tomarán medidas concretas a fin de evitar el mal manejo de este programa, que beneficia a más de 5.5 millones de personas de 65 años.
Miranda Nava explicó que a su llegada a la dependencia instruyó a profundizar las investigaciones en el programa de pensiones, las cuales iniciaron en enero pasado bajo la administración de José Antonio Meade, para identificar riesgos y oportunidades.
Fuente: Milenio
1 comentario
Rosario robles siempre deja huella de corrupción debe cambiar personal amafiado en lucerna traiga personal de la UA del Edo de mexico maltratan y hacen esperar mucho a los ayudados los de la UACM