Nacional

Sin importar dónde estén, defenderé a mexicanos: EPN

Publicado por
Aletia Molina

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que defenderá los derechos, la dignidad y la libertad de los mexicanos donde quiera que estos se encuentren.

«Trabajaré con ahínco cada día de los dos años que restan al sexenio y me aseguraré de que mis colaboradores cumplan su parte. Defenderé las libertades, los derechos y la dignidad de los mexicanos, donde quiera que residan o se encuentren», dijo.

En un mensaje transmitido en cadena nacional por el inicio de su quinto año de gobierno, Peña Nieto llamó a la unidad de los mexicanos para enfrentar los retos que se avecinan, entre ellos la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

“Los dos años que sigue implicarán retos considerables, uno de ellos será establecer una relación constructiva con el nuevo gobierno de los Estados Unidos de América”, dijo.

Peña dijo que “la respuesta fundamental a ése, y a todos nuestros retos es y será la unidad”, ya que ésta supera las diferencias “para convertirse en el escudo de una familia, de una comunidad, de nuestra nación”.

Fuente: Milenio 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina