domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Deportes / Kansas City frena a Raiders y les arrebata liderato divisional

Kansas City frena a Raiders y les arrebata liderato divisional

Los Jefes de Kansas City se colocaron como líderes de la División Oeste en la Conferencia Americana tras cortar una racha de seis victorias consecutivas de los Raiders de Oakland con su victoria de este jueves por la noche por 21-13.

En el encuentro más atractivo de la Semana 14 de la NFL, Kansas superó nuevamente en esta temporada a los “malosos” gracias en parte a la actuación de los equipos especiales y la disciplina de su defensiva que frenó a la quinta mejor ofensiva de la liga.

Así los Jefes llegaron a una marca de 10-3 para quitar del liderato a Raiders, además están cerca de ser uno de los dos equipos en la Americana que descansen la primera semana de playoffs, mientras que Raiders (10-3) ahora no tienen margen de error para aspirar a la postemporada.

A pesar de las tres entregas de balón que Kansas tuvo durante el encuentro, se supo reponer y frenar oportunamente a Okland en zona roja, el mariscal de campo Alex Smith que consiguió menos de 100 yardas solo en la segunda mitad, acabó con 261 en el encuentro, un pase de anotación y una intercepción con 17 envíos completos de 26 intentos.

Fuente: Radio Fórmula

Te puede interesar

Henry Cavill envía un alentador mensaje a México

El actor británico de 34 años de edad se sumó a las celebs que han ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest