viernes , octubre 20 2017
Inicio / Deportes / Inter de Milán cae 3-0 con Napoli

Inter de Milán cae 3-0 con Napoli

Inter de Milán mantuvo su racha negativa e hilvanó cinco partidos sin conseguir la victoria como visitante luego de tropezar 3-0 ante el conjunto de Napoli, en partido correspondiente a la jornada 15 de la Serie A celebrado en el estadio San Paolo.

El cuadro que dirige el entrenador Maurizio Sarri doblegó sin apuros a los “neroazzurri”, pues sus primeros goles llegaron a pocos instantes de haber iniciado el cotejo, primero por conducto del polaco Piotr Zielinski, al minuto dos, y después por obra del eslovaco Marek Hamsík, al cinco.

Con algunos destellos en el arco rival, Inter intentó reponerse del marcador adverso, pero por tercera vez vio perforado su marco con tanto del delantero Lorenzo Insigne, al minuto 51, tras una serie de rebotes en el área luego de un tiro de esquina.

Con esta derrota, Inter arrastra cinco duelos sin vencer en calidad de visitante y se coloca momentáneamente en la octava posición de la Serie A con 21 puntos, mientras que Napoli subirá al sexto escalón con 28 unidades.

 

Fuente: Notimex

 

Te puede interesar

Bush carga contra la era Trump: “El fanatismo se ha fortalecido”

No hizo falta llamarle por su nombre. Todos sabían a quién se refería. El expresidente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest