martes , octubre 17 2017
Inicio / Ciudad / Incendio consume fábrica de colchones en Iztapalapa

Incendio consume fábrica de colchones en Iztapalapa

Movilización de cuerpos de emergencia se registró la madrugada de este jueves debido al incendio en una fábrica de colchones y cojines ubicada en la delegación Iztapalapa.

Alrededor de la 1:30 horas, se suscitó la emergencia en el inmueble de dos mil metros cuadrados, ubicado en la esquina de Emiliano Zapata y Aquiles Serdán, de la colonia Zona Ejidal Santa María Aztahuacán.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes indicaron que las llamas alcanzaban más de 10 metros de altura, las cuales cubrían la mayor parte del predio donde se almacenaba hule espuma.

Ante ello, alrededor de 50 familias que habitan las casas contiguas, fueron evacuadas por la Policía para ponerlas a salvo y evitar cualquier riesgo, ya que el fuego amenazaba con propagarse.

El agua de las pipas se fue acabando al transcurrir los minutos, por lo que bomberos de la zona de Iztapalapa requirieron del apoyo de las otras subestaciones para que se aproximaran con más pipas.

El fuego fue controlado aproximadamente dos horas después, cuando quedó completamente extinguida la conflagración en su totalidad.

Las causas del siniestro serán analizadas por personal especializado de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó a través de su cuenta en en Twitter, @Raul_Esquivel, “Tenemos controlado el Incendio de fábrica en Emiliano Zapata esquina Alquiles Serdan en la Col. Santa María Aztahuacan”.

Hasta el momento no hay reporte de víctimas humanas en la conflagración que se inició poco antes de las 02:00 horas.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de la misma red social que “Bomberos continúan laborando en la remoción de escombros en E. Zapata y Aquiles Serdán, col. Z. Urbana Sta María Aztahuacan, IZP”.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

“Rius” recibe homenaje en la FIL-Zócalo

De colega a colega, el caricaturista Rafael Barajas “El Fisgón” recordó al fallecido Eduardo del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest