lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Internacional / Bajo fuertes operativos, Berlín celebrará Fin de Año
berlin-operativos

Bajo fuertes operativos, Berlín celebrará Fin de Año

En Berlín empezaron los preparativos para la multitudinaria fiesta de Fin de Año junto a la Puerta de Brandeburgo, en esta ocasión bajo rigurosas medidas de seguridad tras el atentado de hace una semana contra un mercado navideño de la capital alemana.

El vallado en torno al recinto en que se desarrollará la fiesta, con el emblemático monumento como epicentro, quedará reforzado, así como la vigilancia por video y la presencia de agentes policiales, de acuerdo a las nuevas disposiciones del titular de Interior de la ciudad-estado, Andreas Geisel.

El tránsito quedó interrumpido ya el pasado viernes para toda la amplia zona junto al trazado previsto para la fiesta, de dos kilómetros de largo, a lo largo de la Avenida 17 de junio y hasta la plaza adyacente a la Puerta de Brandeburgo, donde quedará instalado el escenario principal.

A la multitudinaria fiesta acuden cada año centenares de miles de personas, aunque en sus últimas ediciones descendió algo la afluencia de público, mientras que se reforzaron ya las medidas de seguridad por la alerta antiterrorista que rige de forma general en Alemania y otros países europeos.

Fuente: Milenio 

Te puede interesar

Tom Brady rompe con Trump

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, rompió con el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest