El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que 20 presuntos delincuentes murieron el fin de semana en diferentes hechos relacionados con la delincuencia organizada, además de que incautaron 66 kilos de cocaína.
Tras participar en una reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz, Yunes Linares dijo que se acordó realizar un reconocimiento aéreo y terrestre de búsqueda para localizar y detener al resto de la banda delictiva que participó en los enfrentamientos y agresiones a las fuerzas del orden en Jesús Carranza.
“Llevar a cabo un reconocimiento aéreo y terrestre conjunto, en el que participarán un importante número de elementos de las distintas corporaciones federales y estatales, quienes usarán helicópteros, vehículos blindados, patrullas y equipo de radiocomunicación, para proceder a localizar, y en su caso detener, al resto de los integrantes de esta banda delictiva”.
Se tienen aseguradas 28 armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Marina y Fuerza Aérea, 58 paquetes que contienen 66 kilos de cocaína, además de seis vehículos automotores.
También se van a intensificar los trabajos de identificación de los agresores que perdieron la vida, para conocer su origen y saber si tienen alguna vinculación previa con actividades delictivas.
Fuente: Milenio