martes , octubre 17 2017
Inicio / Ciudad / Compras de pánico provocan caos vial en varios puntos de la CDMX

Compras de pánico provocan caos vial en varios puntos de la CDMX

Debido a las compras navideñas que se realizan de último momento, los automovilistas encontrarán afectación vial en las inmediaciones del Mercado de Jamaica, ubicado en la avenida Guillermo Prieto 45, en la delegación Venustiano Carranza.

La policía capitalina recomienda en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, evitar la zona y utilizar como alternativa para la circulación vehicular avenida del Taller, Calzada San Antonio Abad, Viaducto Río de la Piedad y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Además, recordó que por los preparativos de la cena que ofrecerá el gobierno capitalino esta noche, se aplican cortes a la circulación en el Circuito Plaza de la Constitución.

El tránsito vial está cerrado en la avenida 20 de Noviembre y República de Uruguay; Monte de Piedad y Tacuba, así como en la calle 16 de Septiembre y Plaza de la Constitución.

Para mantenerse informados de los cortes y alternativas viales, las personas que circulan por la Ciudad de México pueden consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

“Rius” recibe homenaje en la FIL-Zócalo

De colega a colega, el caricaturista Rafael Barajas “El Fisgón” recordó al fallecido Eduardo del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest