martes , octubre 17 2017
Inicio / Deportes / Chapecoense anuncia nuevo técnico

Chapecoense anuncia nuevo técnico

Mancini, que será presentado a la afición como nuevo técnico del Chapecoense en la tarde de este viernes, estaba sin equipo desde septiembre, cuando fue despedido del Vitoria, club igualmente de la primera división brasileña.

El nuevo técnico del Chapecoense comenzó su carrera como entrenador del Jundiaí, un pequeño club del estado de Sao Paulo al que convirtió en campeón de la Copa de Brasil en 2005.

En 2006 fue contratado como entrenador del Al-Nasr de Arabia Saudí, pero regresó a Brasil en 2008 para trabajar con los clubes Gremio, Santos, Vasco da Gama, Guaraní, Ceará, Cruzeiro, Sport, Náutico, Atlético Paranaense y Botafogo.

Entre sus títulos figura el de campeón del estado de Bahía en 2008 y del estado de Ceará en 2011.

Los dirigentes del Chapecoense prefirieron contratar a Mancini, a quien ofrecieron un año de contrato, que aceptar la oferta del técnico Levir Culpi de trabajar gratuitamente para el club pero sin comprometerse por un tiempo determinado.

Culpi, que está desempleado desde noviembre tras ser despedido del Fluminense por malos resultados, manifestó su deseo de asumir el cargo de técnico del Chapecoense en un mensaje que publicó en Twitter y esta semana llegó a conversar con los dirigentes del club.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Estado Islámico amenaza Mundial de Rusia

El grupo extremista Estado Islámico (EI) lanzó este martes una primera amenaza contra el Mundial ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest