Nacional

Analiza Segob estrategia de seguridad en Tabasco

Publicado por
Gema Hernández

El trabajo conjunto entre autoridades federales y locales, junto con la sociedad, fortalecerán las estrategias de seguridad para hacer frente a los retos en la materia, consideró el secretario de Gobernación.

Al encabezar en Villahermosa, la Reunión de Seguridad Tabasco, en la que estuvo acompañado por el gobernador Arturo Núñez Jiménez, el responsable de la política interior destacó que la labor de las autoridades es la de erradicar los índices delictivos para brindar tranquilidad y desarrollo en las comunidades.

En la reunión se evaluaron y analizaron las operaciones que de manera interinstitucional se realizan en los municipios de atención prioritaria en esta entidad.

También asistieron al encuentro el comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales Heredia, y el Director General del Centro de Investigación y de Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz Gispert, el comandante de la 30 Zona Militar, Agustín Radilla Suástegui; el secretario de Seguridad Pública del estado, Miguel Ángel Matamoros Camacho; el fiscal del estado, Fernando Valenzuela Pernas; y el secretario de gobierno, Gustavo Rosario Torres, entre otros.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández