jueves , octubre 19 2017
Inicio / Deportes / 4 mil policías vigilarán el América-Tigres
operativo visita del papa

4 mil policías vigilarán el América-Tigres

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará en las inmediaciones del estadio Azteca un operativo con 4 mil 879 policías, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes al partido de ida de la final del torneo Apertura 2016 entre América y Tigres.

La dependencia informó que el dispositivo Estadio Seguro, que se implementará para el partido de futbol que iniciará a las 21:00 horas de este jueves, contará también con el apoyo de 202 vehículos y un helicóptero.

Además, la Subsecretaría de Control de Tránsito destinará a 200 policías apoyados de 90 vehículos para prevenir el estacionamiento prohibido, así como garantizar la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del Azteca.

Las medidas de seguridad estarán coordinadas por el titular de la dependencia capitalina, Hiram Almeida Estrada, con lo que se busca evitar la alteración al orden público, inhibir actos de vandalismo y la reventa.

También evitar la comisión de ilícitos y se realizará la conducción de las porras de ambos equipos para evitar algún tipo de confrontación que ponga en riesgo a los asistentes.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública local indicó que el operativo denominado Estadio Seguro concluirá hasta que todos los participantes y aficionados se hayan retirado del lugar.

Fuente: La Jornada

 

Te puede interesar

Es imposible hacer fraude: Maduro

A la par que amenaza, Nicolás Maduro clama que lo oigan. “Gobernadora electa véase en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest