Deportes

Toluca perdió; queda fuera de Liguilla

Publicado por
Aletia Molina

El peso del Estadio “Chivo” Córdova dejó de ser un factor en el juego más decisivo de los escarlatas en el Apertura 2016 y la segunda derrota llegó en esta jornada 17; la primera fue ante Xolos en la fecha 15.

La debacle local comenzó a los 26 minutos cuando Walter Sandoval cobró un tiro de esquina que fue rematado por Carlos Izquierdo de cabeza para vencer a Talavera.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre también tuvieron sus contratiempos en el partido pues debieron hacer un cambio obligado debido a una lesión de José Abella, quien se lastimó la rodilla izquierda.

En el segundo tiempo, Toluca seguía sin mostrar ambición pese a que siempre dependió de ellos el pase a la Fiesta Grande. Sólo Sinha mostraba una cara diferente en el terreno de juego ante la pasividad de sus compañeros.

Y todo fue cuestión de tiempo antes del tanto que sentenció el destino escarlata cuando al 76’ Diego de Buen dio un pase filtrado para Tavares.

El de Cabo Verde encaró en mano a mano a Talavera pero en vez de definir esperó a su compañero Jonathan Rodríguez quien empujó, finalmente, la esférica.

La breve reacción de los escarlatas llegó en los pies de Maikon Leite quien anotó al minuto 90’ tras tomar el esférico afuera del área, recortar al centro y mandar un disparo raso y colocado a la base del poste para el 1-2 definitivo.

Toluca se quedó fuera de la Liguilla tras sumar 24 puntos.

Fuente: Medio Tiempo

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina