Durante un ataque perpetrado esta madrugada en Zihuatanejo, Guerrero, fueron asesinados dos hombres y secuestraron al secretario particular del alcalde perredista, Gustavo García Bello.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:00 horas, en la colonia Convergencia en la avenida Paseo de la Boquita, en las afueras de un Oxxo, en el centro de Zihuatanejo y la Plaza Kioto.
En los primeros informes se indicó que las víctimas son Adrián Sotelo Guillén y Mauricio Merel Sánchez, baleados al interior de una camioneta marca Mazda, modelo 2015, tipo CX5, gris metálico y placas PSX-2402 del estado de Michoacán, estacionada afuera del Oxxo.
Asimismo, en calidad de desaparecido se reportó a Ramsés Merel Sánchez, secretario particular del alcalde de Zihuatanejo, a quien presuntamente se llevaron hombres armados que ultimaron a sus acompañantes.
Lo anterior fue informado por el delegado de gobernación federal con funciones de vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, quien informó que junto a la unidad quedaron más de 90 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.
Fuente: Milenio