domingo , noviembre 19 2017
Inicio / Nacional / Secuestran a funcionario de Zihuatanejo
secuestro-zihuatanejo

Secuestran a funcionario de Zihuatanejo

Durante un ataque perpetrado esta madrugada en Zihuatanejo, Guerrero, fueron asesinados dos hombres y secuestraron al secretario particular del alcalde perredista, Gustavo García Bello.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:00 horas, en la colonia Convergencia en la avenida Paseo de la Boquita, en las afueras de un Oxxo, en el centro de Zihuatanejo y la Plaza Kioto.

En los primeros informes se indicó que las víctimas son Adrián Sotelo Guillén y Mauricio Merel Sánchez, baleados al interior de una camioneta marca Mazda, modelo 2015, tipo CX5, gris metálico y placas PSX-2402 del estado de Michoacán, estacionada afuera del Oxxo.

Asimismo, en calidad de desaparecido se reportó a Ramsés Merel Sánchez, secretario particular del alcalde de Zihuatanejo, a quien presuntamente se llevaron hombres armados que ultimaron a sus acompañantes.

Lo anterior fue informado por el delegado de gobernación federal con funciones de vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, quien informó que junto a la unidad quedaron más de 90 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Aprueba MC ir con Frente en 2018

La cúpula de Movimiento Ciudadano aprobó la plataforma electoral y el programa de Gobierno del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest