domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Ciudad / Se mantienen condiciones de lluvia en la mayor parte del país

Se mantienen condiciones de lluvia en la mayor parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que persistirá la probabilidad de lluvia en diversas zonas del territorio nacional, y temperaturas de frías a cálidas.

En la Península de Baja California habrá cielo parcialmente nublado, baja posibilidad de chubascos aislados, temperaturas frías por la mañana y noche y de templadas a cálidas durante el día, así como viento del noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora.

Prevalecerá temperatura cálida en el Valle de México

Cielo medio nublado y temperaturas frías por la mañana y noche, y cálidas durante el día, son las condiciones meteorológicas que prevalecerán en el Valle de México, informó el SMN.

En su reporte más reciente, el organismo estimó que habrá 60 por ciento de probabilidad de chubascos aislados en el Estado de México y la capital del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que por la mañana se prevén bancos de niebla en las zonas altas en dicha región, así como viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados, y mínima de 11 a 13 grados centígrados.

Para el Estado de México se espera una temperatura máxima de 20 a 22 grados celsius y mínima de siete a nueve grados celsius.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Estamos con la gente que pasa momentos de dolor y tragedia: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó hoy que tras los sismos registrados el 7 y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest