viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Ciudad / Se mantendrán las lluvias en varias partes del país; nublados y chubascos en la CDMX

Se mantendrán las lluvias en varias partes del país; nublados y chubascos en la CDMX

Se mantendrá el temporal de lluvias intensas en Veracruz y Oaxaca; tormentas puntuales muy fuertes en Puebla y Chiapas; puntuales fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro y Tabasco; alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además de lluvias con intervalos de chubascos en Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias escasas en Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Morelos, Tlaxcala y Colima.

Dichas condiciones debido al sistema frontal número cinco y a la persistencia de un área de inestabilidad al sureste del territorio nacional; además favorecerá temperaturas bajas sobre el interior del país, y vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora en el norte y de 70 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec.

Se presentarán temperaturas por abajo de menos cinco grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua; de menos cinco a cero grados centígrados en zonas montañosas de Durango; y de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Estado de México.

Además de viento con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Tamaulipas; y de hasta 70 kilómetros por hora en Oaxaca y Chiapas.

Clima nublado con potencial de chubascos prevén en el Valle de México

En el Valle de México prevalecerá el clima nublado la mayor parte del día con posibilidad de chubascos, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Indicó también que las temperaturas máximas serán de 23 a 25 grados centígrados; mientras que las mínimas se prevén de nueve a 11 grados centígrados, con viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Mancera agradece apoyo internacional a México tras sismo

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reconoció el apoyo de naciones hermanas hacia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest