El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció en su más reciente reporte que para este lunes 28 de noviembre 2016 se espera cielo medio nublado a nublado y ambiente frío por la mañana y noche en el Valle de México, mientras que en el horario vespertino, se disfrutará de cielo despejado y soleado.
El organismo detalló que se prevé niebla matutina y bruma durante el día, además de posibles heladas en zonas montañosas; manifestó que habrá viento del suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora.
Para la Ciudad de México pronosticó una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados, y mínima de siete a nueve grados centígrados; mientras que para el estado mexiquense se espera una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de uno a tres grados Celsius.
Los meteorólogos exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.
Cielo medio nublado a nublado y ambiente frío por la mañana y noche, son las condiciones meteorológicas que prevalecerán en el Valle de México, informó el SMN.
En su reporte más reciente, el organismo detalló que se prevé niebla matutina y bruma durante el día, así como posibles heladas en zonas montañosas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que habrá viento del suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora.
En la Ciudad de México pronosticó una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados, y mínima de siete a nueve grados centígrados.
Para el Estado de México se espera una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de uno a tres grados Celsius.
Fuente: Staff