Ante los señalamientos que han surgido en su contra, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, negó que le esté haciendo daño al partido, así como que el órgano político pasa por uno su mejor momento.
Entre los señalamientos que se han hecho contra Ricardo Anaya se encuentra la ventaja indebida que ha tomado como presidente nacional del PAN, y los constantes viajes a Estados Unidos, específicamente a Atlanta, Georgia.
A pesar de esto, Anaya negó que le esté causando daño al Partido Acción Nacional. Para el dirigente panista «el PAN no pasa por una crisis; el PAN está en uno de sus menores momentos», recordando la victoria electoral de este año.
Aseguró que el PAN llegará unido a la elección de 2018, «el reto es no dividirnos», pues «México no merece que siga gobernando este PRI corrupto, y no queremos que la alternativa sea (Andrés Manuel) López Obrador».
Sobre los señalamientos de Ricardo Alemán, sobre los viajes a Estados Unidos, Ricardo Anaya reiteró que en su declaración 3 de 3, señaló que además de la actividad política, renta locales comerciales y tiene dos empresas con su esposa. «Mis ingresos cuadran perfectamente con mis gastos».
Agregó que la 3 de 3 que presentó en 2015, tiene información de 2014 no de 2016, en la sección de ingresos como persona moral, su caso, «solamente poner el nombre de la persona moral y el capital social, pero no el ingreso que tiene esa persona moral», así como que en los ahorros hay distintas casillas, donde la más elevada dice «más de 500 mil pesos», sin precisar un monto.
Preciso que actualmente tiene tres gastos fuertes: la renta de la casa que asciende a 3 mil 500 dólares, las colegiaturas de sus hijos y los boletos de avión.
Fuente: Radio Fórmula
4 comentarios
QUE POCA VERGÜENZA !! ( » QUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE » )
bien ricardo..ya enpeso la guerra sucia te tiemen miedo y van a tratar de destruirte,piensa muy bien las cosas antes de ablar..sigue adelante echale ganas……
Con esa ortografía bien por los panistas.
Reflexión, hay cuatro personajes que son iguales pero de distinto color de partido, Ochoa (PRI), que tendría que explicar la conducta de la mayoría de los Gobernadores y Presidentes Municipales, Diputados, Senadores y lideres Sindicales emanados de su partido; Ricardo Anaya (PAN) al igual que el del PRI, además donde esta aplicando los gastos de sus viajes a EEUU, ya que fiscalmente no son deducibles, asimismo, de donde genero los ingresos para hacerse de los bienes que renta que no deben ser con su salario de Líder, con EPN, le han investigado casi hasta su tercera generación, ¿Por qué a otros no, Sra. Aristegui?, AMLO (MORENA), este personaje de caricatura, se tendría que investigar desde que fue líder del PRI en Tabasco, el segundo piso en el D. F. ( los gastos no pueden ser auditados por ser Secreto de Estado?), todo lo maneja en efectivo?, o sea, toda su vida; Alejandra Barriales (PRD), desde que fue líder de las sobrecargos de Mexicana (que declararon en huelga y terminaron quebrando a la Aerolínea), convirtiéndose en diputada por ese partido, y con Mancera ,Directora de la Educación en el D.F., denunciada por un fraude por 800 mdp, por becas y apoyos a estudiantes ficticios y escuelas fantasmas y «patito»; en el caso de los «independientes», el «Bronco» como no le apoyo el PRI se independizó, Jorge Castañeda como no lo apoyo el PAN, se independizó, y así podríamos escribir hojas con los antecedentes de todos, lo único que ven en su futuro, es el Poder, ya que de ahí, cae el dinero fácilmente.