Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Deportes / Necaxa pega de ida a Pachuca; América y Chivas, dejan suspenso
partidos-hoy

Necaxa pega de ida a Pachuca; América y Chivas, dejan suspenso

Necaxa sigue con buen futbol como a lo largo de la temporada y esta noche no fue la excepción, al ganar 2-1 a Pachuca en juego de “ida” de la etapa de cuartos de final de la , en duelo realizado en el estadio Victoria de esta capital.

Por Necaxa anotó Luis Gallegos al minuto 32 y luego Claudio Riaño al 85; mientras que por Pachuca lo hizo Víctor Guzmán al 65.

América y Chivas firmaron un empate 1-1 que deja en vilo la eliminatoria y abierta para que se defina el domingo en la casa del Rebaño. Los de Coapa se mostraron superiores sobre todo en el primer tiempo, pero no lograron reflejarlo en el marcador.

En el minuto 23, los azulcremas abrieron el marcador por a través de una jugada en la que Silvio Romero devolvió una gran pared a William Da Silva que dentro del área definió con tranquilidad ante la salida del guardameta rojiblanco Rodolfo Cota.

Cuando estaba agonizando la primera mitad, Chivas consiguió el gol del empate a través de una pena máxima que señaló el árbitro Paul Delgadillo luego de una falta de Edson Álvarez sobre Carlos Peña. Carlos Salcido tomó la responsabilidad y con solvencia ejecutó la falta y engañó a Moisés Muñoz.

Fuente: La Razón/ Excélsior

Te puede interesar

ApoyoNL

NL apoya con 80 especialistas en búsqueda de heridos en la CDMX

A través de un comunicado, el gobierno del estado de Nuevo León informó que pondrá ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest