miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Ciudad / En menos de 24 horas reparan los baches de la CDMX

En menos de 24 horas reparan los baches de la CDMX

Para contribuir a mejorar la calidad de vida de los capitalinos, el gobierno local lleva a cabo en menos de 24 horas la reparación de baches en vialidades primarias y secundarias de la Ciudad de México reportados al programa Bache 24.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) expuso que 29 brigadas de bacheo efectúan la compostura del desperfecto en un lapso de 24 horas a partir de que se hace el reporte al programa, ya sea marcando al número telefónico 072 o mediante una aplicación móvil.

Los Pasos

Para hacer la solicitud mediante esta aplicación, primero hay que descargarla, de manera gratuita, desde Google Play o App Store; una vez creada la cuenta, se reporta el bache llenando un formulario de dirección, fotos y referencias del lugar.

Al hacer este pedimento se inicia un proceso para aprobarlo o denegarlo, y en caso de que se resuelva en forma positiva, la orden de trabajo se asigna a una cuadrilla y se envía una notificación al ciudadano cuando el reporte fue atendido.

Tres pasos que debes seguir:

Si al caer en un bache o coladera el vehículo se daña, el automovilista deberá de orillarse (sin alejarse del lugar) y llamar al 01 800 500 1500. El número de la aseguradora Banorte con la que se tendrá el convenio.

En un lapso de 30 a 50 minutos llegará un ajustador para evaluar el siniestro. De proceder y previa revisión de la vigencia de documentos (tarjeta de circulación y licencia) se entregará al automovilista una Cédula de Daños.

En el lapso de 5 a 10 días, personal de la Oficialía Mayor del Gobierno de la CDMX se pondrá en contacto con el afectado, el cual deberá de acudir en la hora y fecha que se le cite. Después de identificarse y entregar la cédula que le fue obsequiada por el ajustador se le entregará la indemnización.

La dependencia capitalina recordó que son 29 las brigadas de bacheo que efectúan estas reparaciones en 169 vialidades primarias y secundarias de la ciudad.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

De chile y de dulce… Por Carlos Ferreyra

Por Carlos Ferreyra   1.-Recuerdo mis primeros tiempos como reportero, cuando aparecía en mi máquina ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest