Viernes , Septiembre 22 2017
Inicio / Ciudad / Frente frío 5 causará lluvia en varias partes del país; Valle de México, nublado

Frente frío 5 causará lluvia en varias partes del país; Valle de México, nublado

El frente frío número cinco al noreste del país, se asociará con un área inestable en el sureste mexicano, lo que generará tormentas puntuales muy fuertes en Tabasco, Chiapas y Veracruz; prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además de tormentas puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo; y lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y Yucatán.

Y lluvias escasas o lloviznas en Sonora, Jalisco, Guanajuato y Morelos, acompañadas de vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Las temperaturas serán de menos cinco a cero grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Zacatecas; se prevén de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Michoacán, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Estado de México.

Se registrará viento con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Dominará cielo nublado la mayor parte del día en el Valle de México

El cielo en el Valle de México se presentará despejado a parcialmente nublado con bruma la mayor parte del día y posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos dispersos, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo durante la tarde.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la temperatura máxima será de 24 a 26 grados centígrados; mientras que la mínima se presentará de 10 a 12 grados centígrados y viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Rescatan a 21 personas con vida y 8 cuerpos de edificios en Coapa

En Los Girasoles Coapa, donde dos edificios habitacionales se derrumbaron completamente a causa del sismo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest