jueves , octubre 19 2017
Inicio / Ciudad / Fans de la NFL disfrutan de actividades en Reforma

Fans de la NFL disfrutan de actividades en Reforma

Este domingo se inauguró el NFL Stop Reforma CDMX 2016, con varias actividades para los aficionados al futbol americano en el marco del regreso de la National Football League a la capital mexicana, luego de 11 años de ausencia.

En representación del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, Horacio de la Vega Flores, director del Deporte en la Ciudad de México, destacó que se realizarán múltiples actividades que se complementarán con el Paseo Dominical Muévete en Bici.

Destacó que por la mañana en la clase de yoga que se realiza todos los domingos, participaron las porristas de los dos equipos que habrán de enfrentarse este lunes en el Estadio Azteca.

El funcionario rechazó tajante las supuestas sugerencias de seguridad para los jugadores, ya que la capital del país no es peligrosa y consideró que las declaraciones eran improcedentes, fuera de lugar y sin conocimiento de lo que es la Ciudad de México.

Explicó que para la integridad de los jugadores se montó un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para la llegada, estancia, así como la ida y regreso del Estadio Azteca para el día del partido que será este lunes.

Fuente: Azteca Noticias

Leer más: Curiosidades del Monday Night Football entre Texans y Raiders

Te puede interesar

Eruviel Ávila, “delegado especial” del PRI en CDMX

Durante la reunión privada de líderes del tricolor, tanto a nivel nacional como en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest