viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Ciudad / Se incrementan los asaltos en alrededores de Ciudad Universitaria
unam-2

Se incrementan los asaltos en alrededores de Ciudad Universitaria

Los asaltos en los alrededores de Ciudad Universitaria, sobre todo en los principales accesos por calle Cerro del Agua y avenida Universidad se han incrementado en 2016 comparado con años anteriores, señaló el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue.

Incluso señaló que cuentan con videos en el que personal de Auxilio UNAM ha perseguido a los delincuentes dentro de las instalaciones de la máxima casa de estudios y aunque no son policías ni cuentan armas o toletes, se han armado de valor para detener in fraganti a los delincuentes que acechan a estudiantes, académicos y trabajadores en las horas de mayor afluencia.

Luego de recibir quejas de académicos y alumnos de Ciudad Universitaria, Graue Wiechers admitió que la vigilancia de la Universidad no cuenta con los elementos para atrapar a delincuentes; sin embargo, el personal ha tenido la voluntad de perseguirlos, pese al riesgo que ello implica.

Es por ello, que ha solicitado a Miguel Ángel Mancera que los apoyen con más vigilancia por parte de elementos de la Policía capitalina en las horas pico en esas avenidas por las que llega la comunidad universitaria.

Fuente: Excélsior 

Leer más: Video: Asaltan en gasolinera de la Roma a conductor

Te puede interesar

Desalojan edificio en calle Morelia, en la Roma, por riesgo de derrumbe

Un edificio ubicado en la calle de Morelia, entre Álvaro Obregón y Tabasco, en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest