Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Deportes / Pumas continúa imbatible en casa; vence a Jaguares

Pumas continúa imbatible en casa; vence a Jaguares

Los Pumas vencieron por la mínima diferencia a Jaguares de Chiapas, en el Olímpico Universitario, mantuvieron el invicto en casa y se colocaron en la cuarta posición de la tabla general de la Liga MX.

A pesar de que los locales tuvieron el dominio total del encuentro, el equipo de Paco Palencia no supo reflejar las oportunidades que tuvieron, pero terminaron sumando tres puntos más en su casa.

Sin embargo, la más clara de la primera mitad llegó cuando Pablo Barrera sacó un disparo potente de larga distancia, que pasó rozando el palo protegido por Liborio Sánchez.

Apenas iniciada la parte complementaria, las constantes llegadas del equipo universitario rindieron frutos, fue entonces cuando Gallardo mandó un centro al corazón del área, que Matías Britos remató con la pierna derecha, para enviar al fondo de las redes.

A pesar de haber anotado el primer gol del partido, los Pumas no tuvieron la oportunidad de conseguir el segundo; sin embargo, Abraham González sacó un remate potente que terminó estrellándose en el travesaño, salvando a Jaguares.

Tras este resultado, los universitarios suman 20 unidades en el campeonato y se colocan por encima de la Chivas, en la tabla general del campeonato; por su parte, el equipo de la Selva ocupa el ‘sótano’ de la Liga MX, al tan sólo contar con seis puntos.

Fuente: Record

Te puede interesar

Combate a la corrupción – Necesario, pero no suficiente. Por Gabriel Casillas

Gabriel Casillas         Los mexicanos hemos percibido una tendencia creciente de corrupción, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest