Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Espectáculos / “Mentiras”, celebró 400 semanas ininterrumpidas de éxito

“Mentiras”, celebró 400 semanas ininterrumpidas de éxito

El musical “Mentiras”, celebró la noche de este jueves 400 semanas ininterrumpidas de éxito, alcanzando casi las dos mil 700 representaciones, a lo largo de ocho años en cartelera.

La puesta en escena, se estrenó el 11 de febrero de 2009 y en ese tiempo ha sido vista por más de un millón de personas.

Por tal motivo, la función fue diferente y especial, pues como ninguno de los actores quería perdersela, el elenco se duplicó y aunque la historia siguió siendo la misma, en escena hubo dos actrices por personaje, así que hubo dos “Yuris”, dos “Dulce”, dos “Lupitas”, dos “Danielas”, dos “Manoellas” y cuatro “Emmanueles”, por lo que el público que casi llena el teatro México del centro teatral Manolo Fábregas, fue testigo de una obra “distinta”, pero doblemente divertida.

El elenco de la noche estuvo integrado por Crisanta Gómez, Gloria Aura (“Daniela”); Kika Edgar y Martha Fernanda (“Dulce”). Como “Lupita”, Paola Gómez y Ana Cecilia Anzaldúa, como “Manoella Majo Medellín y Mary Francis Reyes y como “Yuri”, Hiromi y Majo Pérez.

Y los galanes, que entraban y salían en cada uno de los musicales, personificando a “Emmanuel”, fueron Carlos Gatica, Lenny de la Rosa, Efraín Berry y Alex Brizuela.

“Mentiras”, el musical llegó a 400 semanas, dando 2 mil 679 funciones contando la de esta noche; han tenido 26 develaciones, ocho años en cartelera, más de 50 artistas invitados a formar parte del elenco y casi un millón de espectadores.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

Un mundo sin juguetes. Por Claudia Luna Palencia

POR LA ESPIRAL Claudia Luna Palencia @claudialunapale     No deja de sorprender que emporios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest