viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Autos / F1 se actualiza en México

F1 se actualiza en México

El Gran Premio de México impondría un récord de asistencia en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”, luego de que se aumentó la capacidad de aforo en un 10 por ciento, por lo que la cifra de 335 mil aficionados que durante tres días acudieron el año pasado, seguramente se verá superada.

La logística está armada para darle el mejor trato a miles de aficionados y ya se cuenta las categorías de respaldo confirmadas, así como a los embajadores del evento.

“Estamos ansiosos de volver a tener este maravilloso evento que nos ha cambiado la vida de todos los fanáticos a la Fórmula Uno y que han vivido este evento como una fecha inigualable en la Ciudad de México. A inicios de la semana pasada, el porcentaje de ventas de boletos señalaba un 90 de por ciento vendida”, comparte Federico González, director general del GP de México, que se realizará del 28 al 30 de octubre.

En 2015 se reunió a 335 mil 329 aficionados a lo largo de los tres días de actividades, una cifra que podría romperse para este año, pues el aforo se incrementó en un 10 por ciento, por lo que cada día se podrá recibir hasta 120 mil personas en las gradas del complejo de la Ciudad Deportiva.

“Las entradas para las tribunas 1, 2, 6A, 10, 11 y 15, se encuentran totalmente agotadas. No obstante, aún contamos con boletos disponibles para la gradas 4, 6, 7 y 8. Aún existen localidades limitadas para 3, 5, 9, 2A y 14”, detalla González.

Uno de los retos que se les presentan a los organizadores de la carrera es el tema de la movilidad. Esto porque no se contará con estacionamiento, por lo que los asistentes deberán desplazarse en transporte público. Actualmente se encuentra en charlas con autoridades de la Ciudad de México para asegurar estacionamientos satelitales como el que se colocó en el Estadio Azteca, el año pasado.

Fuente: La Voz de Michoacán

Te puede interesar

Hamilton, Vettel y Ricciardo, conquistan el Gran Premio de Bélgica

Lewis Hamilton ha celebrado su Gran Premio número 200 con una victoria en el histórico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest