domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Salud / Destacan calidad de medicina de alta especialidad en el 20 de noviembre del ISSSTE

Destacan calidad de medicina de alta especialidad en el 20 de noviembre del ISSSTE

Innovaciones y avances en medicina de alta especialidad fueron abordados por ponentes de reconocido prestigio de México, Brasil, Cuba y Estados Unidos, en 143 conferencias científicas, durante el IX Congreso Nacional y 1° Internacional de la Sociedad Médica del Centro Médico Nacional (CMN) “20 de Noviembre” del ISSSTE, realizado del 12 al 14 de octubre en esta Ciudad.

foto-01Ante más de 500 profesionales del organismo y del Sector Salud, integrantes de la Sociedad Médica y cuerpo de gobierno del CMN, Rafael Navarro Meneses, Director Médico del Instituto, en representación del Director General, José Reyes Baeza, clausuró el Congreso y destacó que al abordar temas claves de vanguardia en salud, este magno evento coloca “en perspectiva de clase mundial la calidad de los servicios que el “20 de Noviembre” otorga a derechohabientes de todo el país”.

El Congreso incluyó Simposios de Medicina Genómica; Cirugía Robótica; Medicina Regenerativa y Trasplante Celular; 143 conferencias que abordaron temas de 12 módulos con lo más relevante en Ginecología, Pediatría, Medicina Interna, Cirugía, Cardiología, Investigación Médica Científica en México, Obesidad: la Pandemia del siglo XXI, Trasplante de órganos, Neurociencias (donde destaca el programa de neurocirugía funcional), Rehabilitación, Radiología y Oftalmología.

Se contó con la presencia de destacados ponentes extranjeros provenientes de Estados Unidos, Colombia, Brasil y Cuba, como el oncólogo norteamericano, Dr. Antonio Santillan Gomez, referente internacional en cirugía robótica; así como del carioca Dr. Charles Marques Lourenco, quien compartió su experiencia en el manejo de enfermedades neurodegenerativas de la adolescencia.

Te puede interesar

Sin brotes epidemiológicos en Chiapas y Oaxaca tras sismo: Mikel Arriola

En Chiapas y Oaxaca no se han registrado brotes epidemiológicos tras el sismo ocurrido el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest