Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Espectáculos / Depeche Mode anuncia nuevo disco y gira

Depeche Mode anuncia nuevo disco y gira

El grupo británico Depeche Mode ha anunciado este martes en Milán el lanzamiento de su nuevo álbum, Spirit, y de la gira que lo acompañará, Global Spirit Tour, que en España pasará por el festival Bilbao BBK Live, del 6 al 8 de julio del próximo año. El grupo de Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher regresará al festival bilbaíno cuatro años después de su última actuación allí .

En una rueda de prensa celebrada en Milán, Gahan, Gore y Fletcher, han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, el decimocuarto de su carrera, y la gira con la que presentarán su trabajo, que les llevará a actuar en 32 ciudades de 21 países europeos. El pistoletazo de salida lo darán el 5 de Mayo de 2017 en el Stockholm’s Friends Arena, desde donde viajarán a París, Berlín, Londres, Moscú, Atenas, Roma o Milán.

La gira europea terminará el 23 de julio en el estadio Cluj-Napoca de Rumanía. Más tarde cruzarán el charco para presentar su espectáculo en Estados Unidos y Latinoamérica, donde cuentan con una legión de seguidores, aunque las fechas todavía no están confirmadas.

La banda británica formada en Essex, reyes de la música electrónica de los años 80 y 90, ha trabajado durante los últimos dos años en este nuevo trabajo junto al productor James Ford. El álbum ha sido grabado en California y Nueva York. Y aunque no han querido revelar muchos detalles, si han anunciado que será tan bueno como el anterior. “Spirit es más sexy…”, ha dicho Andy Fletcher comparando su último trabajo con Delta Machine, publicado en 2013 y registrado en los mismos estudios. “Será bueno como el último disco, al menos, es lo que hemos intentado hacer. Suena increíble. Estamos muy orgullosos”.

Fuente: El Mundo

Te puede interesar

Ricky Martin pospone concierto en Zócalo tras sismo

El cantante Ricky Martin pospuso el concierto que ofrecería este miércoles en la plancha del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest