lunes , octubre 23 2017
Inicio / Ciudad / Continuarán las bajas temperaturas; tormentas en Veracruz y Quintana Roo

Continuarán las bajas temperaturas; tormentas en Veracruz y Quintana Roo

Este viernes se prevén condiciones inestables en occidente y suroeste del Golfo de México, así como en costas de Quinta Roo; por lo que se esperan potencial de tormentas puntuales intensas en Veracruz y Quintana Roo; muy fuertes en Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó precipitaciones fuertes en Tamaulipas y Campeche, y lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Se esperan temperaturas de menos cinco a cero grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México; serán de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

En la Mesa Central prevalecerá cielo nublado, probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes de 80 por ciento en Puebla, lluvias con intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, y lluvias escasas en Guanajuato y Morelos, con bancos de niebla y heladas en zonas serranas por la mañana.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Policía se defiende de activista: no soy una violadora

Claudia Juárez Gómez, la policía que fue acusada de violación por parte de la activista ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest