Autos

Checo se queda impar; Hulkenberg va a Renault

Publicado por
Aletia Molina

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, se quedará sin coequipero en Force India a final de temporada, luego que la escudería dio a conocer que el alemán Nico Hulkenberg se marchará. Instantes después, Renault anunció que lo fichará para las próximas temporadas.

Nico Hulkenberg abandonará el Sahara Force India al final de la temporada para buscar otras oportunidades dentro de la Formula 1. Su última carrera con el equipo será el mes próximo en Abu Dhabi», indicó Force India en un comunicado difundido por su casa matriz y difundido en Nueva Delhi.

El jefe del equipo, el empresario Vijay Mallya, indicó, que todos en Sahara Force India le desean cosas buenas al alemán en sus nuevos proyectos.

«Habiendo pasado cinco años con nosotros, Nico se ha convertido en un gran amigo y contribuido de gran manera al éxito del equipo», indicó Mallya, actualmente residente en el Reino Unido por los problemas con la justicia de su país.

Hülkenberg señaló que siempre soñó con trabajar con el equipo de un fabricante y que las nuevas reglas del Mundial pueden ser «una buena oportunidad» para la marca del rombo.

Pese a todo, el alemán aseguró que seguirá dando el máximo en las carreras que restan hasta el final de temporada con Force India para intentar conquistar la cuarta plaza por equipos, lo que constituiría el mayor suceso de su carrera.

Fuente: Excélsior

LEER MÁS: Checo renueva con Force India

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina