Ciudad

Capturan en CDMX a presunto asesino de 2 curas de Veracruz

Publicado por
Aletia Molina

Un hombre vinculado con el asesinato de dos sacerdotes en Veracruz fue detenido tras robar un automóvil en la delegación Azcapotzalco, informó la Procuraduría de la Ciudad de México.  La dependencia indicó que el 13 de octubre detuvo a dos hombres después de haber robado con violencia a una pareja un automóvil azul metálico Nissan tipo Versa, así como sus pertenencias, cuando estaba a bordo del auto estacionado en la avenida Azcapotzalco, casi esquina 5 de Febrero, colonia El Recreo.

«Uno de los imputados contaba con una orden de aprehensión pendiente por cumplimentar, relacionada con la carpeta administrativa relativa al proceso penal, con fecha 27 de septiembre de 2016, en el municipio de Poza Rica, Veracruz, por el delito de secuestro agravado de dos hombres, quienes en vida fueron sacerdotes, privados de su libertad por el ahora imputado», indicó en un comunicado.

La Procuraduría explicó que uno de los asaltantes se detuvo en la parte trasera del automóvil y sacó un arma de fuego negra. Se dirigió hacia el conductor y le apuntó en la cabeza, le exigió que se bajara del auto, dejara sus pertenencias y le diera la llave. «La víctima, amagada por el implicado, caminó hacía la banqueta para bajar a su acompañante, quien también fue obligada a dejar sus objetos de valor dentro de su bolsa de mano. El indiciado abordó el vehículo y lo puso en marcha, mientras que su cómplice ocupó el lado del copiloto, huyendo hacia avenida Camarones», se lee en el comunicado.

Los dos hombres intentaron huir, pero se logró detener a uno de ellos, mientras que el segundo fue arrestado con el apoyo de otra patrulla en avenida San Isidro, dirección Centeotl, colonia Barrio Santa Lucía, en la misma demarcación.

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina