miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Ciudad / Canal de baja presión mantendrá clima lluvioso en el país

Canal de baja presión mantendrá clima lluvioso en el país

Un canal de baja presión sobre sureste del país y frente a las costas de Quintana Roo provocará hoy el aumento de nublados vespertinos con potencial de lluvias de diferente intensidad en la mayor parte del territorio nacional, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Detalló que se prevén tormentas locales muy fuertes en Veracruz; tormentas fuertes en puntos de Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Además de lluvias escasas en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Agregó que se estiman temperaturas de 0 a 5 grados Celsius se estiman en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Permanecerá nublado la mayor parte del día el Valle de México

En el Valle de México se prevé para hoy cielo medio nublado la mayor parte del día, además de heladas en zonas altas, con posibilidad de lluvia aislada por la tarde, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se estiman temperaturas cálidas durante el día, heladas en zonas serranas durante las primeras horas del día, y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius.

Mientras que en el Estado de México se prevén valores máximos de 20 a 22 grados Celsius y mínimos de 4 a 6 grados Celsius.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Eruviel Ávila, “delegado especial” del PRI en CDMX

Durante la reunión privada de líderes del tricolor, tanto a nivel nacional como en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest