Deportes

América vs Jaguares, Cuartos de Final Copa MX, hoy martes

Publicado por
Aletia Molina

América vs Jaguares se enfrentan este martes en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX 2016. Las Águilas buscan avanzar a la siguiente fase, para lograr el ansiado campeonato en el marco de su Centenario.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde América y los Jaguares de Chiapas midan fuerzas este martes, en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro del país).

La Copa MX es uno de los objetivos del cuadro de Coapa en su Centenario, y al ser local hoy está prácticamente obligado a salir con el triunfo para ponerse en la antesala de la gran final del torneo.

Cabe agregar que el partido ante Jaguares trae consigo otro ingrediente, pues de salir el cuadro del América victorioso, su rival en la semifinal del torneo sería su máximo enemigo, el equipo de Chivas, quien apenas hace unas semanas en la Liga MX ofreció al equipo azulcrema una humillación en su propia casa, con la derrota sufrida por marcador de 3-0.

Por su parte, el cuadro de Jaguares vive una verdadera pesadilla en el Apertura 2016 de la Liga MX, en el que son sotaneros de la tabla general con 6 puntos, aunque en la Copa MX han tenido un buen accionar y desearán mantener ese paso.

Fuente: Terra

LEER MAS: Sevilla demandaría al América por plagio de su himno

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina